Los autocares de las diversas marcas del grupo empresarial de empresas de autocares de GT. Grupo Transvía (VPT, Transvía, HO. SO. JU., Hispano Chelvana y Buñol), han sido los encargados de realizar los servicios de excursiones y lanzaderas (Puerto (Terninal de Cruceros) > C/. Pintor López),para poder atender la gran demanda de pasajetos que ha generado este crucero GT Transvía ha utilizado diversas carrocerías Titanium, Atlantis, I6, I6 Plus, Pb I, entre otras, ya que con la flota de autocares de lujo VPT disponible en ese día, no era suficiente para atender la demanda de viajeros de excursiones y de las lanzaderas, por lo que tuvo que utilizar autocares convencionales y subcontratar, lo que detallamos en noticia a parte
jueves, 6 de abril de 2017
GT Transvía transportista del crucero Calypso
GT. Grupo Transvía se hace cargo de los servicios en tierra del crucero de lujo Calypso durante su escala en el puerto de Valencia.
Los autocares de las diversas marcas del grupo empresarial de empresas de autocares de GT. Grupo Transvía (VPT, Transvía, HO. SO. JU., Hispano Chelvana y Buñol), han sido los encargados de realizar los servicios de excursiones y lanzaderas (Puerto (Terninal de Cruceros) > C/. Pintor López),para poder atender la gran demanda de pasajetos que ha generado este crucero GT Transvía ha utilizado diversas carrocerías Titanium, Atlantis, I6, I6 Plus, Pb I, entre otras, ya que con la flota de autocares de lujo VPT disponible en ese día, no era suficiente para atender la demanda de viajeros de excursiones y de las lanzaderas, por lo que tuvo que utilizar autocares convencionales y subcontratar, lo que detallamos en noticia a parte
Los autocares de las diversas marcas del grupo empresarial de empresas de autocares de GT. Grupo Transvía (VPT, Transvía, HO. SO. JU., Hispano Chelvana y Buñol), han sido los encargados de realizar los servicios de excursiones y lanzaderas (Puerto (Terninal de Cruceros) > C/. Pintor López),para poder atender la gran demanda de pasajetos que ha generado este crucero GT Transvía ha utilizado diversas carrocerías Titanium, Atlantis, I6, I6 Plus, Pb I, entre otras, ya que con la flota de autocares de lujo VPT disponible en ese día, no era suficiente para atender la demanda de viajeros de excursiones y de las lanzaderas, por lo que tuvo que utilizar autocares convencionales y subcontratar, lo que detallamos en noticia a parte
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