Villa - Real dispone desde este lunes de una solución provisional para "mejorar" la calidad de viaje de los universitarios a Castellón, quedando a la espera de que llegue el ansiado transporte mancomunado, junto a Burriana y Almazora.
El consistorio de Villa - Real y renfe han acordado que la compañía ferroviaria pondrá cada mañana un servicio de autobús para conectar la estación de Villa - Real con la de Castellón.
El acuerdo tendrá vigencia hasta que finalicen las obras del tercer carril entre Valencia y la capital de la Plana, previstas para el 12 de noviembre.
De esta forma Villa - Real en el único municipio además de Sagunto y de las dos capitales de provincia, que contará con autobús para paliar los efectos que estos trabajos ferroviarios producen entre los usuarios.
Por lo pronto este lunes a las 08:20 horas saldrá el primer autobús, como servicio lanzadera con capacidad para 54 personas, que llegará a la estación de Castellón a las 08:40 horas, este servicio solo circulará en días laborables.
El servicio de autobús no tendrá coste para el consistorio y los viajeros podrán acceder al autobús presentado sus billetes o abonos de renfe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario